ALREDEDORES

Puerto del Carmen ...
  Puerto del Carmen está situado al sudeste de Lanzarote y constituye uno de los núcleos turísticos más importante de la isla. Dispone de más de 6 km. de playas resguardadas de los vientos alisios: Playa Blanca, conocida como Playa Grande; Los Pocillos y Matagorda son las más extensas.

Puerto del Carmen cuenta con un completo entorno de servicios y numerosos centros de diversión situados a lo largo del extenso paseo de la Avenida de Las Playas: tiendas y centros comerciales, restaurantes y bares, locales de recreo, pubs, discotecas y, en general, una animada vida nocturna.  A su oferta nocturna, se suma toda clase de actividades deportivas: windsurf, excursiones marítimas, pesca deportiva de altura, submarinismo, etc.

Puerto del Carmen es sin duda el destino por excelencia en Lanzarote para los amantes del ocio, dado que es la localidad de la isla donde se encuentra la mayor concentración de bares, pubs y discotecas; tanto en el área del Varadero como a lo largo de la Avenida de las Playas.

Entre los principales eventos que tienen lugar en Puerto del Carmen cabe destacar el Desfile de Carnaval (febrero), Ironman (mayo), Triatlón Puerto del Carmen, clasificatoria para el campeonato de España (junio); Fiestas de Ntra. Sra. del Carmen (finales de julio), campeonatos de tenis en el Club Deportivo Fariones y el Club Match Point entre otros.