INICIO

  
 

 

 

Nuestra labor como gestores de los apartamentos Las Palmeras no tendría ningún sentido sin la confianza, el apoyo y la valoración que nos ofrecen diariamente nuestros clientes. Tampoco podemos olvidar su gratitud y amistad que tanto enriquecen nuestro trabajo. A todos ellos les damos nuestra más sincera gratitud.  

 

     
 
Nombre: Apartamentos Las Palmeras
Dirección:

C/ Princesa Guayarmina 2

35510- Puerto del Carmen

Lanzarote- España

Categoría: 2 llaves
Edificación: 1986

 

 

Las Palmeras es un pequeño complejo de 19 apartamentos, situado en la calle Princesa Guayarmina 2 de Puerto del Carmen,  en Lanzarote. Desde su céntrica ubicación, puede encontrar el pueblo marinero El Varadero a 400 metros aproximadamente, y a tan sólo 200 metros la Avenida de las Playas, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes.

Los apartamentos Las Palmeras gozan de un ambiente muy tranquilo y acogedor. Las personas encargadas de su gestión ofrecen una atención familiar , a la que se suma la amabilidad de su personal y su disposición por ofrecerle una buena atención.

Desde su creación en el año 1986 los apartamentos han sido reformados parcialmente en varias ocasiones, siendo la última en el año 2007.